lunes, 15 de junio de 2015

Tabla de valores finalizada

Muy mal (1)
Mal (2)
Regular (3)
Bien (4)
Muy bien (5)
Diseño detallado: contenidos
Si el alumno no ha seguido el guión que nos dio el profesor.
Si ha seguido todos los puntos del guión o ha hecho un rediseño del guión.
Diseño detallado: documentación
Si pasa totalmente de explicar como obtiene la documentación.
Si casi no explica como obtiene la información.
Si explica como lo hace pero lo explica de una forma poco entendible.
Si sí explica como lo hace pero no lo hace siempre.
Si lo explica muy bien y además lo hace siempre.
Diseño detallado: organización
Si no explica nada de cómo se va a organizar para realizar el trabajo.
Si el alumno se olvida casi siempre de explicarlo y las pocas veces que lo explica no lo hace de una forma correcta.
Si lo explica pero se expresa de una forma poco entendible.
Si lo explica muy bien pero alguna vez se le ha olvidado.
Si explica siempre como lo hace y además lo explica de una forma que es perfectamente entendible para la persona que lo lee.
Diseño detallado: apariencia y herramientas
No explica nunca que herramientas utilizada ni  porque elige una determinada apariencia para su trabajo.
Lo explica muy de vez en cuando y se olvida de todas las herramientas que utiliza.
Lo suele explicar pero algunas veces no lo hace y tampoco suele explicarlo  demasiado bien.
Aunque a veces no lo explica si que suele tener la costumbre de hacerlo de una manera correcta.
Si lo explica muy bien y siempre lo explica en cada uno de sus trabajos.
Búsqueda de información: diferentes fuentes de información

Si no busca en ninguna fuente fiable.
Si toda la información la saca de una fuente.
Si busca en varias fuentes pero solo pone algunas y no siempre las pone.
Si busca en diferentes fuentes y normalmente pone las direcciones de los sitios web de donde saca la información.
Si sí siemprebusca en diferentes sitios para contrastar la información obtenida y ademásnunca se olvidaen el trabajo pone los enlaces a esas páginas.
Búsqueda de información: estrategias de búsqueda
Nunca explica que métodos utiliza para buscar información.
Lo pone muy de vez en cuando.
Lo suele poner pero no lo explica bien.
Alguna vez se le olvida pero lo normal es que lo pongo y este muy bien explicado.
Lo pone siempre y además lo escribe de tal manera que el lector entiende perfectamente que estrategias ha seguido para conseguir la información
Organización de la información
No explica como organiza la información obtenida.
Lo explica a menudo.
Siempre lo explica de la mejor manera.
Justificación del rediseño
Nunca justifica porque ha rediseñado el trabajo.
Lo explica de vez en cuando.
Suele comentarlo pero no se explica adecuadamente
Lo explica casi siempre y de buena manera.
Siempre explica los motivos por los que rediseña el trabajo.
Documentación
Nunca pone de donde obtiene la información.
Pone los enlaces muy de vez en cuando.
Los pone con bastante frecuencia.
Los pone casi siempre.
Siempre los pone.
Asimilación: coherencia y rigor
No hay asimilación de la información por lo que el trabajo no esta bien resumido y tampoco hay coherencia.
Hay poca asimilación y el trabajo es un poco incoherente.
Hay más asimilación por lo que las ideas principales están bien resumidas y explicadas.
El texto esta bien asimilado y bien resumido.
La asimilación del trabajo es perfecta.
Montaje / Adecuación al diseño y rediseño
El montaje no tiene nada que ver con el diseño ni el rediseño explicado en puntos anteriores.
El montaje se ajusta más o menos a lo explicado en los apartados del diseño y rediseño.
El montaje se adecua a perfectamente a lo explicado antes sobre el diseño y el rediseño.
Montaje / Revisión de la apariencia
La apariencia no esta revisada y da igual como quede finalmente.
Se revisa un poco pero no lo suficiente.
Se suele revisar pero a veces no es suficiente.
Se revisa a menudo y bien.
Siempre se revisa y la apariencia queda perfecta.
Montaje / Revisión de los contenidos
No se corrigen faltas de ortografía ni párrafos que puedan resultar incoherentes.
Se revisa muy de vez en cuando y mal.
Se suele revisar pero de vez en cuando hay faltas de ortografía.
Muy a menudo se revisa aunque algunas veces se escapen faltas de ortografía.
Se revisa siempre y nunca hay faltas de ortografía ni el texto es incoherente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario