Muy mal (1)
|
Mal (2)
|
Regular (3)
|
Bien (4)
|
Muy bien (5)
|
|
Diseño detallado: contenidos
|
Si el alumno no ha seguido el guión que nos dio el
profesor.
|
Si ha seguido todos los puntos del guión o ha hecho
un rediseño del guión.
|
|||
Diseño detallado: documentación
|
Si pasa totalmente de explicar como obtiene la
documentación.
|
Si casi no
explica como obtiene la información.
|
Si explica
como lo hace pero lo explica de una forma poco entendible.
|
Si sí
explica como lo hace pero no lo hace siempre.
|
Si lo explica
muy bien y además lo hace siempre.
|
Diseño detallado: organización
|
Si no
explica nada de cómo se va a organizar para realizar el trabajo.
|
Si el alumno se olvida casi siempre de explicarlo y
las pocas veces que lo explica no lo hace de una forma correcta.
|
Si lo explica pero se expresa de una forma poco
entendible.
|
Si lo
explica muy bien pero alguna vez se le ha olvidado.
|
Si explica siempre como lo hace y además lo explica
de una forma que es perfectamente entendible para la persona que lo lee.
|
Diseño detallado: apariencia y herramientas
|
No explica nunca que herramientas utilizada ni porque elige una determinada apariencia
para su trabajo.
|
Lo explica muy de vez en cuando y se olvida de todas
las herramientas que utiliza.
|
Lo suele explicar pero algunas veces no lo hace y
tampoco suele explicarlo demasiado
bien.
|
Aunque a veces no lo explica si que suele tener la
costumbre de hacerlo de una manera correcta.
|
Si lo explica muy bien y siempre lo explica en cada
uno de sus trabajos.
|
Búsqueda de información: diferentes fuentes de información
|
Si no busca en ninguna fuente
fiable.
|
Si toda la
información la saca de una fuente.
|
Si busca en varias fuentes pero
solo pone algunas y no siempre las pone.
|
Si busca en diferentes fuentes y
normalmente pone las direcciones de los sitios web de donde saca la
información.
|
Si sí
siemprebusca en diferentes sitios para contrastar la información obtenida y
ademásnunca se olvidaen el trabajo pone los enlaces a esas páginas.
|
Búsqueda de información: estrategias de búsqueda
|
Nunca explica que métodos utiliza
para buscar información.
|
Lo pone muy de vez en cuando.
|
Lo suele poner pero no lo explica
bien.
|
Alguna vez se le olvida pero lo
normal es que lo pongo y este muy bien explicado.
|
Lo pone siempre y además lo
escribe de tal manera que el lector entiende perfectamente que estrategias ha
seguido para conseguir la información
|
Organización de la información
|
No explica como organiza la
información obtenida.
|
Lo explica a menudo.
|
Siempre lo explica de la mejor
manera.
|
||
Justificación del rediseño
|
Nunca justifica porque ha
rediseñado el trabajo.
|
Lo explica de vez en cuando.
|
Suele comentarlo pero no se
explica adecuadamente
|
Lo explica casi siempre y de buena
manera.
|
Siempre explica los motivos por
los que rediseña el trabajo.
|
Documentación
|
Nunca pone de donde obtiene la
información.
|
Pone los enlaces muy de vez en
cuando.
|
Los pone con bastante frecuencia.
|
Los pone casi siempre.
|
Siempre los pone.
|
Asimilación: coherencia y rigor
|
No hay asimilación de la
información por lo que el trabajo no esta bien resumido y tampoco hay
coherencia.
|
Hay poca asimilación y el trabajo
es un poco incoherente.
|
Hay más asimilación por lo que las
ideas principales están bien resumidas y explicadas.
|
El texto esta bien asimilado y
bien resumido.
|
La asimilación del trabajo es
perfecta.
|
Montaje / Adecuación al diseño y rediseño
|
El montaje no tiene nada que ver
con el diseño ni el rediseño explicado en puntos anteriores.
|
El montaje se ajusta más o menos a
lo explicado en los apartados del diseño y rediseño.
|
El montaje se adecua a
perfectamente a lo explicado antes sobre el diseño y el rediseño.
|
||
Montaje / Revisión de la apariencia
|
La apariencia no esta revisada y
da igual como quede finalmente.
|
Se revisa un poco pero no lo
suficiente.
|
Se suele revisar pero a veces no
es suficiente.
|
Se revisa a menudo y bien.
|
Siempre se revisa y la apariencia
queda perfecta.
|
Montaje / Revisión de los contenidos
|
No se corrigen faltas de
ortografía ni párrafos que puedan resultar incoherentes.
|
Se revisa muy de vez en cuando y
mal.
|
Se suele revisar pero de vez en
cuando hay faltas de ortografía.
|
Muy a menudo se revisa aunque
algunas veces se escapen faltas de ortografía.
|
Se revisa siempre y nunca hay
faltas de ortografía ni el texto es incoherente.
|
lunes, 15 de junio de 2015
Tabla de valores finalizada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario