Primero, empezamos haciendo las realidades aumentadas, así que nos teníamos que meter en Aurasma, tener en el móvil la imagen o el vídeo que queríamos poner en los carteles, y después, capturar el cartel o la imagen donde quieres poner el Aura, que así es como llama Aurasma a la realidad aumentada, el siguiente paso es elegir la imagen que quieres poner en el cartel, luego le pones el nombre al aura y ya está lista la realidad aumentada.
Un problema que tiene Aurasma es que después de terminar el aura no puedes editarla, así que si haces algo mal o no te gusta como ha quedado el aura, te toca hacer todo de nuevo.
En el primer cartel solo teníamos que poner un código QR, en el segundo, teníamos que poner un Aura en el que poníamos una imagen de una frase de Malala y por último, teníamos que poner un Aura que era un vídeo donde decíamos que teníamos hecho en nuestro blog un informe sobre el país que nos tocó a cada uno para hacer la entrevista a una niña de once años.
Algunos de nuestros compañeros tuvieron problemas con el vídeo que teníamos que poner en el tercer cartel y por esa razón pusieron una imagen en el tercer cartel donde dijeron que tenían que puesto en su blog el informe del país que cada uno tenía que hacer.
Después de hacer todo eso nos dimos cuenta de que no íbamos a hacer todo en una hora por eso tuvimos que pedir permiso para coger la clase siguiente y terminar la segunda parte, montar el cartel.
Para montar el cartel tuvimos que pegar los tres carteles en un panel de modo que quedasen rectos y centrados.
Aquí os dejo la foto de como quedo finalmente el cartel en la exposición:
No hay comentarios:
Publicar un comentario